Piso Vinílico Autoportante Allura Flex
15 mayo, 2018

Cancha de Baloncesto en Piso Bergo

Primer proyecto realizado en Colombia en aplicación deportiva, más específicamente en una chancha para baloncesto, es una prueba de las tantas aplicaciones que le se puede dar a diferentes proyectos gracias al Piso Bergo fabricado en Suecia, este piso modular ofrece variedad de colores y nos permite crear cada espacio como único e innovador, se pueden crear diferentes combinaciones de colores, diseños lineales y geométricos y muchos más.

Este proyecto tiene como producto principal la colección Bergo XL, baldosas de 38 cms por 38 cms en colores azul oscuro, gris grafito y rojo con un total de 3198 piezas. Esta instalación realizada para el importante Tennis Golf Club en Cúcuta tardo 1 semana junto con la pintura para la demarcación y señalización de la cancha. Adicional se le aplicaron perfiles reductores del mismo fabricante a su alrededor para darle un acabado estético.

El piso multifuncional Bergo brinda durabilidad y facilidad de mantenimiento y cuidado, tiene en su especificación técnica una resistencia de 250 toneladas por metro cuadrado y composición en polipropileno con capa de protección UV junto la variedad de colores, con múltiples funciones y múltiples aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *