Contacto

Esta alternativa empresarial surge como un sueño de emprendimiento y productividad en noviembre de 1987 con la creación del primer punto de venta llamado Ambientes Nogal, allí se marca el inicio de la comercialización de pisos. Gracias a los esfuerzos de la gerencia, y superando las diferentes dificultades el 6 de septiembre de 2000 nace Distribuidora Trevo como importadora de pisos laminados, pisos de madera y otros acabados para la construcción.
Nuestra experiencia es de más de 25 años importando pisos de madera, y 16 años de laminados, lo que nos ha permitido satisfacer las necesidades en mercados de la construcción, decoración, arquitectura, distribución, el cliente final, entre otros.

MISIÓN

Trevo surge por la dedicación y desempeño de sus empleados junto con la calidad de sus productos, su misión consta de ofrecer en Colombia y Latinoamérica variedad de acabados arquitectónicos principalmente de pisos y suelos de primera calidad de fabricación Europea que se caracterizan por ser innovadores y exclusivos por su calidad y durabilidad. Al mismo tiempo buscar impulsar y promover productos de calidad asequibles para todos los segmentos tales como la construcción, decoración, la arquitectura y distribución.

VISIÓN

Somos una empresa comprometida con la calidad, nos caracterizamos por tener un amplio portafolio y varias alternativas para la construcción y acabados. Para el 2021 seremos líderes en servicio y exclusividad en más lugares de Colombia, participar cada día en más proyectos para hoteles, educación y salud.