Nuevo Piso Deck marca Exterpark Tech Cube
14 agosto, 2018

Nuevo Bergo Solid para Eventos

BERGO SOLID es un suelo fuerte de servicio pesado, fácil de instalar y mover que protege las superficies exteriores como arena, tierra y pasto;  adaptándose al subterráneo y resistiendo cargas pesadas en lugares como estacionamientos temporales, eventos al aire libre y lugares de conciertos.

El sistema de pavimento esta hecho por plástico resistente (HDPE) que brinda flexibilidad y protección perfecta a los suelos en donde se instale el BERGO SOLID, como unidades de tienda y pabellones e incluso construir carreteras donde los vehículos pesados puedan operar.

Aplicaciones:

Almacenes y carpas.

Eventos al aire libre y lugares de conciertos.

Estacionamientos temporales, por ejemplo, en conexión con eventos.

Caminos temporales que también permiten vehículos pesados (por ejemplo, obras de construcción).

Como subsuelo para estadios deportivos.

Protección de superficies existentes.

Eventos en hielo.

Este producto trae un diseño hexagonal brindando fuerza en 6 direcciones con modelo básico en tono negro y superior en verde.  Si se desea tener un acabado recto a los bordes BERGO SOLID permite realizar un corte en las baldosas para que las orillas queden con un diseño directo.

En Trevo S.A. tenemos pisos para todas las soluciones de interiores y exteriores, la nueva referencia Bergo Solid del fabricante Bergo Flooring no lo tenemos en disponibilidad inmediata, únicamente bajo pedido. Más información en atencion.clientes@distribuidoratrevo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *