Piso Vinílico Autoportante Allura Flex
15 mayo, 2018
Nuevo Piso Deck marca Exterpark Tech Cube
14 agosto, 2018

Piso Sarlon Canyon en Aeropuerto Cali

Esta instalación realizada en el Aeropuerto de Cali se caracteriza por la calidad de la fábrica Forbo, principales productores de pisos vinilos a nivel Europa, quienes desarrollan sus productos gracias a prácticas sostenibles y amigables con el planeta.

Para este proyecto de altas exigencias Trevo utilizo la colección especial llamada Sarlon Canyon es única por su reducción del sonido de impacto de 15dB. Para entornos exigentes en los que la rodabilidad es fundamental y en los que habrá cargas pesadas. Los pavimentos Sarlon 15dB te ofrecen la mejor solución posible en pavimentos acústicos con una resistencia al punzonamiento residual muy buena.

Con una resistencia al deslizamiento en R9 asegurando su comportamiento y calidad, fueron otras de sus cualidades principales para tan importante renovación. Para Trevo es primordial conocer y brindar producto que estén al margen de todas las especificaciones técnicas, así tras el respaldo de Forbo tenemos en Colombia varias soluciones de productos y acabados arquitectónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *