Cancha de Baloncesto en Piso Bergo
10 mayo, 2018
Piso Sarlon Canyon en Aeropuerto Cali
15 mayo, 2018

Piso Vinílico Autoportante Allura Flex

Las losetas Vinílicas-PVC Autoportantes fueron creadas como un producto para oficinas y para suelos técnicos. No obstante, también se ha abierto camino en el sector comercial y en otros segmentos, especialmente en proyectos de reforma y en los que existe la necesidad potencial de retirar el producto al cabo del tiempo.

Las losetas Vinílicas-PVC Autoportantes constituyen una alternativa atractiva para aquellos proyectos que precisan una instalación rápida y sencilla.

Esta colección ofrece una amplia variedad de diseños realistas para crear ambientes agradables, relajantes y naturales. Este es un motivo clave que explica el crecimiento de Allura en segmentos “nuevos” como las residencias de ancianos y las instalaciones de cuidados sanitarios. A diferencia de lo que sucede con la madera o la piedra, el rendimiento acústico interior es muy bueno (y se ha demostrado que también causa un efecto positivo en el comportamiento de compra de los clientes en instalaciones comerciales); pero además, el producto también es muy duradero y fácil de mantener.

Las losetas Vinílicas-PVC Autoportantes contribuye a la creación de entornos más saludables, ya que sus productos presentan unas emisiones reducidas y no contienen ftalatos. El uso de material reciclado en su revés (también sin ftalatos y sin afectar al rendimiento total del producto) acentúa todavía más el perfil medioambiental de estas losetas vinílicas de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *